¡Buenos Días Princesa! Y te doy la gracias, por tu ternura; por el amor y sencillez con que haces fáciles las cosas inverosímiles. Por tu manera de ser disparatada, sin rayar en la impertinencia; capaz de coger la luna y bajar las estrellas y extraer de la chistera del amor la solución más fácil al acertijo de la sinrazón humana. Tu quieres, tu puedes; tu eres el gran Guido encarnado por el genio de Benigni, donde lo imposible se vuelve milagro que arranca malas yerbas con brazas de sonrisas. Ni las brumas de una separación forzosa; ni los grises empantanados del campo yerto de la concentración; ni el maldito pijama de raya que distinguieron a las víctimas del genocidio, fueron capaces de apagar el brillo de esa límpida mirada que conmovió al mundo. Quien es capaz de convercer a un niño, que la guerra terrible es un juego donde hay que comer mendrugos; dormir en inmundas literas y correr al acecho de la noche, a escondidas para ganar el abrazo diario de un padre que cumple su promesa jugándose la vida; es porque está convencido que la fe, mueve montañas y el amor tiene el final feliz del que es capaz de todo por hacer realidad un sueño. ¡Buenos Días, Princesa!
si este es tu Cine: entra, ponte cómodo y ayúdame a recordar. -ANTONIO SIERRA ESCOBAR-
a mi PADRE...
Dedicado a las salas de CINE desparecidas en SEVILLA. Vaya mi pequeño tributo de admiración y cariño a esas calles y edificios que las cobijaron y el LLAMAMIENTO encarecido a cuantas personas quieran aportar datos ó documentos gráficos sobre su existencia a este rincón, donde deseo que se consideren como en su propio PATIO DE BUTACAS
la novela
Datos personales
- ANTONIO SIERRA ESCOBAR
- MONTEQUINTO, SEVILLA, Spain
- SI TE GUSTA, ¡QUE IMPORTA QUE NO LO COMPRENDAS!
domingo, 14 de diciembre de 2008
BUENOS DIAS, PRINCESA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El que consigue convencer de eso a un niño se merece mil películas y tu un abrazo por la estupenda sesión que tenemos hoy.
Un abrazo, te he mandado un correo
Sabes? Tanto amor ... consiguió desbordarme.
Sencillamente maravillosa.
Un abrazo.
Siempre he dicho que es la película más romántica que jamás vi.
El amor no siempre es entre adultos. A veces la mayor historia de amor puede ser entre un padre y su hijo.
Un abrazo.
Al hilo del amor siempre digo que uno no sabe lo que es ser padre hasta que no es padre.
Ser padre es ser capaz de hacer cualquier cosa por un hijo, cualquiera, lo que sea, hasta morir sin pensarselo dos veces.
Enlazado.
Publicar un comentario