Mis queridos amigos del Cine Delicias, acomódense bien en las butacas. Película para mayores de 18 años -bueno, tampoco es eso- que al fin y al cabo una lección magistral de juegos eróticos y desnudos artísticos merece ser impartida para todos los públicos. Se trata de relajarse y dejarse llevar por los sentidos; extraer el jugo de las fantasías. Todo lo demás lo pone el genio al servicio de la pantalla o la pantalla al servicio del genio; el resultado, una atmósfera ideal cargada de sensualidad y matices, donde la musica estaba tan bien escogida que se identificó para siempre con cada una de sus míticas escenas y la fotografía se convirtió en un referente de azules satén. Solo tienen que prestar atención y nisiquiera eso, nos basta con mirar ...el placer de mirar semejante espectáculo tan sugerente.
si este es tu Cine: entra, ponte cómodo y ayúdame a recordar. -ANTONIO SIERRA ESCOBAR-
a mi PADRE...
Dedicado a las salas de CINE desparecidas en SEVILLA. Vaya mi pequeño tributo de admiración y cariño a esas calles y edificios que las cobijaron y el LLAMAMIENTO encarecido a cuantas personas quieran aportar datos ó documentos gráficos sobre su existencia a este rincón, donde deseo que se consideren como en su propio PATIO DE BUTACAS
la novela
Datos personales

- ANTONIO SIERRA ESCOBAR
- MONTEQUINTO, SEVILLA, Spain
- SI TE GUSTA, ¡QUE IMPORTA QUE NO LO COMPRENDAS!
sábado, 24 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PALACIO CENTRAL

TEATRO CINE LLORENS

CINE PHATÉ

c/Cuna (hoy Teatro Quintero)
COLISEO ESPAÑA

HOY, GRANDIOSO ESTRENO
PALACIO CENTRAL

LA PELICULA

CINE IMPERIAL

INOLVIDABLE, UNICA

CINE LLORENS

ESPECTACULAR ESTRENO
ALVAREZ QUINTERO

CINE RIALTO

CINE PATHE

CINE FLORIDA

CINE ALCAZAR

TODAOO - 70 MM
CINE BECQUER

TECHNICOLOR
TEATRO DUQUE

"Murieron con las botas puestas"

a Luis Rodriguez
Homenaje GRAN CINEMA

Sanlucar de Barameda
2 comentarios:
Parece que has estado conmigo esta mañana pues hemos estado nombrando esta escena con unas persianas que tengo semitransparentes y sus juegos de sombras.
Eterna.
Es maravilloso la contemplación de la sensualidad a flor de piel.
Publicar un comentario